Tellez

casero/a

Llevo 5 años sufriendo goteras el propietario y el inquilino pasan (sin seguro) y no puedo más. Donde denunciar por favor.

Levo 5 años viviendo un calvario, y pagando hipoteca en una cárcel, el vecino de arriba es insoportable, ruidos, música alta, suciedad, etc, y para colmo 5 años de goteras en mi baño. Se ríen de todo, hacen un apaño y cuándo mi seguro lo repara y pinta, vuelven a mojarme. Es imposble dialogar porque parecen de otro planeta,del siglo pasado.

En esta ocasión no me queda más remedio que denunciar. ¿cómo lo hago?

¿denuncio a ambos? muchas gracias

Serena

  • Preguntado por: Tellez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Lilith

    casero/a

    Tengo un piso en propiedad. Lo rehabilité gastando 15 mil euros para que dos meses después se instalaran encima mío unos inquilinos salvajes, reyes de la chapuza. Empezaron por su baño y merdearon el mío recién tuneado. No contentos con esto siguieron con mi recibidor, una esquina de la cocina (porque se les petó la nevera) y luego la otra esquina de la cocina, pata colmo a pesar de ser avisados cada dos meses me provocaban goteras en un punto nuevo de la casa. Desde el 30 oct del 2014 llevo sufriéndolos y encima acoso e insultos. Se hacen pasar por los buenos, por las víctimas y que yo soy una loca que me invento las goteras porque les pillé manía. Me han llamado de todo. Son alcohólicos y folloneros. Matrimonio catalán de unos 60 años y su hijo macarrilla. Cobran pensiones del INSS. Se pasan las 24 horas en su piso molestando con sus ruidos. Han destrozado el ascensor y otras zonas comunes en varias ocasiones porque dan portazos tremebundos. La última gotera no está ni reparada ni dejan entrar a técnicos aunque pague yo. Los seguros han reparado mal todos los destrozos. En vez de denunciar a estos perlas (y otro temita es que encima la propietaria se desentiende de todo, menos de cobrarles el alquiler, telita) y por si se declaran insolventes he puesto una denuncia contra las dos aseguradoras implicadas que han reparado fatal y se han acabado desentendiendo de todo, menos de cobrarme su cuota cada año, de eso no se descuida nadie.
    • Respondido por: Lilith
    • Hace 7 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene contratada la asistencia jurídica su seguro se debería encargar de esa reclamación judicial.

    Recuerde que

    Denunciar en su acepción jurídica más usada es poner de manifiesto ante la autoridad hechos que se consideren delito o falta. También significa romper unilateralmente un contrato o pacto. Lo que no significa aunque así se use en el lenguaje vulgar es poner una demanda.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).