Paola AndreaAl

inquilino/a

Mi apartamento se inundo y el vecino que vive en el piso de abajo me esta cobrando el daño de su techo, esto es legal

Ya que es una propiedad horizontal, además parece que el agua se filtró por la loza dañando el drywal del otro apartamento, quien debe pagar, yo o el propietario ya que vivo en un apartamento alquilado

  • Preguntado por: Paola AndreaAl
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el problema ha surgido en una vivienda situada dentro del territorio español, lo tene que pagar el causante del daño, por tanto el pago corresponde al inquilino y subsidiariamente al propietario del apartamento.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por tu léxico se deduce que planteas una situación que no sucede en España, por lo que te sugiero que consultes en un foro de tu país.

    Saludos