SEBERIANO

inquilino/a

¿Quién me puede ayudar a reclamar que arreglen los fallos del piso en alquiler?

Mi hija dio 400 euros de reserva para un piso la ajencia nos dijo que todos los desperfecto se hacía el dueño cargo y cambiaba el calentador, firmó el contrato fue al piso y nada de lo la agencia nos dijo ha hecho, el calentador dice que lo ha reparado pero no funciona los desagües pierden agua , y un sin fin de cosas ¿cómo se lo reclamo? Por telefono no hay manera, ¿cuánto tiempo tengo desde que se firma el contrato? Gracias.

  • Preguntado por: SEBERIANO
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no hubiera reacción al burofax tendrías que demandarles. Pero tendrás todas las de ganar, incluido lo que te gastes en abogados.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Reclama todos los desperfectos por burofax con certificación de texto y acuse de recibo.

    Indica en el burofax que de no tener solución en una semana iniciarás las acciones legales correspondientes.

    Saludos - Papeleos Alquiler