Adolfo

inquilino/a

A quién corresponde????

Buenas, mi pregunta es la siguiente.
Estamos muy contentos con la vivienda y el casero, pero estoy realizando algunos cambios del tipo, una lámpara que nos de más luz en la cocina, mosquiteras en las habitaciones, mámpara de baño para la ducha de los niños,etc. No me importa pues son cosas que en realidad no me cuestan mucho dinero, pero...mi casero no muestra la más mínima intención en hablar del tema. El problema surge cuando le pido que renueve el sofá, que está reventado del uso anterior a mi llegada y una persiana para la ventana de la cocina, que se rompió y tuve que sustituirla por una de más calidad y mayor coste. Debe acerse cargo de estos gastos, debe cambiarme el sofá???
Muchas gracias de ante mano y os sigo fielmente. Un saludo

  • Preguntado por: Adolfo
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo siento pero si el sofá no está "roto" no puede obligarle a cambiarlo... Y aunque pudiera, si no lo cambia voluntariamente... ir al juzgado para exigirlo... es matar moscas a cañonazos...