vincencio

casero/a

La inquilina niega una rotura

El día de su salida encontré que  la madera del marco de un espejo estaba resquebrajada y quebrada producto de lo que parecía una caida.

Tras comentárselo ella dice que no se le ha caido.

¿Qué hacer?

  • Preguntado por: vincencio
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Esto tiene que haber quedado reflejado en el documento de finalización de contrato y entrega de llaves. Ahora mismo, si no lo ha puesto en ese documento, tiene dificil probar que ha sido tu inquilina, y que no se te ha roto a ti, por ejemplo. Y poder probar las cosas es básico, ya que si te reclama la fianza por via judicial, deberás acreditar que eso lo ha roto ella.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Si cuando entró estaba bien, debe hacerse cargo de la reparación.

  • nova

    casero/a

    Los espejos o los marcos de los espejos no se rompen solos. Si no estaba roto antes de entrar el inquilino obviamente a alguien se le ha caído o alguien lo ha roto a propósito, y quien rompe, paga.
    Arregla el marco, ponle un marco nuevo o compra otro espejo igual, lo que sea más barato, y descuéntaselo de la fianza.

    No te olvides de justificar el descuento con la factura correspondiente.

    • Respondido por: nova
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Da igual que diga que no se ha caído. ¿está roto? Debe arreglarlo.