henri peyton

inquilino/a

20 dias despues de entrar en el piso todavia hay reparaciones por hacer ¿me pueden cobbrar el alquiler?

al entrar en el piso nos dimos cuenta que la instalacion electrica esta defectuosa, no funciona la campana,el lavaplatos no entra en el mueble(mal acabado) etc estan haciendo regatas en las parede y todavia tiennen que pintar.¿puedo descontar el tiempo de las obras del proximo recibo?

  • Preguntado por: henri peyton
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No si no hay acuerdo entre las partes.

    Si hubiera parte del piso "inutilizable" durante más de 20 días, entonces podría reclamar una rebaja en la renta proporcional a los metros del piso "inutilizables"...

    Saludos - Papeleos Alquiler.