Ana42

inquilino/a

He quemado sin querer la parte de arriba de la lavadora, pero ésta funciona perfectamente. Una solución?

Hola, se me ha quemado la parte de arriba de la lavadora, pero no toda, solo una parte del frontal. La lavadora sigue funcionando perfectamente. Ahora me voy del piso y no sé cómo solucionar este tema. Tengo que comprar una lavadora nueva? Puedo negarme y comprar una funda, por ejemplo? O la pieza? Gracias por vuestras respuestas. Me gustaría solucionar este tema sin que nadie salga perdiendo.

  • Preguntado por: Ana42
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Puede  sustituir  la pieza un técnico saludos,
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Deberá repararla o substituirla, claro esta.

    lo que no puede es dejarla tal cual, o le cargarán el coste a la fianza, lo que suele salir mas caro.

    saludos,

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x