perezmario

inquilino/a

Vivo en un piso de alquiler desde 1973 pero el arendador ha fallecido y los herederos quieren echarme

Vivo en un piso de alquiler desde hace 37 años por el que pago 120 &Euro; al mes pero resulta que el propietario arendador murio hace 12 años y ahora sus herederos me quieren echar, durante todos estos años he estado pagando la renta a la viuda del arendador. ¿pueden echarme? ,

Muchas gracias y un saludo

perez mario

  • Preguntado por: perezmario
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El hecho de pagar el alquiler a la viuda no puede ser motivo de desahucio, solamente como señala el compañero Llarena la necesidad de los actuales propietarios y para ello deben cumplir los requisitos que señala o señalaba la LAU1964

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente incluso por teléfono.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    No le pueden echar, siempre que usted cumpla sus obligaciones de pago y demás, viva usted en el piso; y salvo que uno de los herederos lo necesite.

    Si recibe usted cualquier comunicación escrita debe acudir con ella a un abogado porque debe contestar a fin de no perder ningún derecho.

    www.asistencialegal.net

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    A mi entender no, pero los contratos de renta antigua hay que examinarlos con mucho detenimiento y ademas es necesario saber quien o quienes son los actuales propietarios y si se comunicó legalmente el fallecimiento del anterior proietario y a quien debia seguir pagandose la renta.

    Le recomiendo lo consulte con un abogado experto en arrendamientos