claudias

inquilino/a

Todavía no me han devuelto la fianza después de 4 meses

Buenos dias,

En octubre terminaba el contrato del piso que nos alquilaban y un mes antes intentamos contactar con el dueño sin conseguir respuesta así que nos fuimos, dejamos de pagar el piso y al mes conseguimos localizar al dueño y devolverle las llaves. Estamos en febrero y todavía no nos ha devuelto la fianza, puede no devolvérnosla alegando daños al piso o por devolverle tarde las llaves después de tantos meses?

  • Preguntado por: claudias
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Lucinda

    casero/a

    Si dejastéis de pagar el piso y no avisastéis de vuestra marcha el casero entendió que el mes que dejastéis de pagar se lo puede cobrar de la fianza porque hay un mes en el que él creía que estabáis en el piso y por el que no recibió pago de alquiler.

    • Respondido por: Lucinda