tarari

inquilino/a

vivo en alquiler renta antigua,30 años y he perdido el contrato,donde puedo conseguir la copia? gracias

A

  • Preguntado por: tarari
  • Hace 10 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si le pide una copia al casero lo pondrá sobre aviso de que ha perdido su contrato, mas vale que no lo haga

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • andres_uu

    profesional

    Tienes que pedirle la copia al casero. Ahora bien, más vale que tengas recibos o transferencias bancarias o lo que sea que pueda demostrar que tienes ese piso alquilado desde antes de la LAU de 1994, porque de lo contrario no podrías demostrar que el alquiler es de renta antigua.

  • andres_uu

    profesional

    Pidele una copia al casero.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pidiéndole una copia al arrendador.

    Si no apareciera, los recibos (todos) del pago de la renta pueden probar desde cuándo vives ahí. Lo único que no podrás probar es alguna condición especial que tuviera el arriendo.

    Saludos - Papeleos Alquiler.