lagorda

casero/a

¿Prescriben los contratos Boyer?

Tengo un bajo comercial alquilado hace 29 años a un supermercado por contrato boyer y pagan solo 800 E Y HOY DIA LO PODRIA ALQUILAR POR EL DOBLE ,ME GUSTARIA SABER SI ESTOS CONTRATOS BOYER SE VENCEN O SE PUEDE AUMENTAR EL ALQUILER

  • Preguntado por: lagorda
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Inmoboteros ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Los contartos suscrito bajo el decreto Boyer hay que examinarlos con cuidado en cuanto al aredaciión del aclausula que especifica su duración para determinar si están en prorroga anual tácita o en prórroga ilimitada. En mi blog tengo tratado ese tema ampliamente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    los contratos boyer no vencen si no tiene un tiempo pactado en el mismo, si usted lo tiene indefinido no vence.

    Si usted se lo alquilo a una empresa  y esta cambia de nombre o se extinge enonces si puede cambiar el contrato, ahora bien puede usted subrir el ipc (segun este redactado su contrato) o repercutir impuestos o comunidades, todo dependera de la redaccion de su contrato.