Francisco

inquilino/a

Cartel se vende
Inquilino con contrato antiguo, se puede negar a que la propietaria, ponga en la fachada cartel se vende
  • Preguntado por: Francisco
  • Hace 5 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La propietaria puede poner los carteles que quiera en la fachada (si la comunidad de  propietarios no se opone) siempre que para ello NO TENGA QUE ENTRAR en su vivienda.

    Usted no tiene obligación de permitirle la entrada para poner ningún cartel, ni tampoco permitir visitas de potenciales interesados.