BEATRIZ77

inquilino/a

¿Un negocio en local de renta antigua lo puede el arrendatario ceder al unico empleado sin intervenir el arrendador?

¿Un negocio en local de renta antigua lo puede ceder  (no traspasar) el arrendatario al único empleado que tiene sin que intervenga el propietario del local?

Muchas gracias

  • Preguntado por: BEATRIZ77
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola BEATRIZ77:

    Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quien, con el contrato, la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se trata de un arrendamiento de la Ley 1964 es precisamente susceptible de traspaso y no de cesión, sin embargo antes de tomar ninguna decisición al respecto debe asesorarse oportunamente.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparece tratado con bastante profundidad el tema del traspaso o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)