angel egea

inquilino/a

me traslado a un geriatrico, ¿puedo mantener el alquiler de la vvda. aunque no resida en ella?

vivo de alquiler desde 1980 y voy a dejar la vivienda para ir a un geriatrico, pero no quisiera dejar de tenerla disponible por si no me adapto a la residencia. ¿puedo seguir manteniendo vigente el contrato de alquiler o el arrendador me puede pedir su finalización por no residir en la vivienda?

  • Preguntado por: angel egea
  • Hace 9 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Piscis y le recomiendo que no comente nada si al final le conviene a lomejor puede obtener algo por dejar ese alquiler

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Seis meses seguidos sin ocupar la vivienda, puede motivar que el arrendador pida judicialmente la resolución del contrato, pero en menos tiempo, sabrás si te adaptas al geriatrico.