nuria alvarez lopez

profesional

Mi vecino se ha subrogado a la muerte de su madre a un alquiler de renta antigua, tiene 21 años
Me gustaría saber si es posible extinguir este contrato el casero por repetidas denuncias por ruidos, para mi vecino todas las noches es fiesta.
  • Preguntado por: nuria alvarez lopez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no es minusválido puede permanecer 2 años.

    No obstante, siempre está la opción de llamar a la polcía. Con varias denuncias, será más fácil que prospere una demanda que ponga el propietario para resolver el contrato amparándose en el artículo 27-2 e de la LAU: cuando en el piso tengan lugar actividades molestas...