MASTRESSA

inquilino/a

A quién le corresponden los gastos ocasionados por la instalación de una rampa para silla de ruedas (no es minusválido)?

Somos una finca que todos los inquilinos somos de alquiler desde el año 1972 con contrato fijo. Ahora el propietario de la finaca ha instalado una rampa para suplir dos peldaños ,Solicitado por un inquilino, la rampa esta instalada pues no tiene suficiente desliven  para su segu ridad, aparte de este detalle y varios, el caso es que somos los inquilinos los cuales estamos pagando de por vida este gasto, como podemos solucionar el problema y exigir al propietario que se ajuste a la legislacion vigente sobre los desniveles adecuados. Aparte la salida a la calle no ha efectuado nada , cuando existe un peldaño para salir directo a la acera. Gracias

  • Preguntado por: MASTRESSA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hooa Mastressa:

    Coincido con la respuesta del sr Crazyh.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por la complejidad de los contratos de renta antigua, es necesario ver toda la documentación y examinarla minuciosamente.

    Todo esto es imposible de hacer en un foro, así que les sugiero que contraten un abogado experto en arrendamientos de renta antigua, el cual les podrá asesorar debidamente y evitar pagos innecesarios.

    • Respondido por: Crazyh