johanna 517

inquilino/a

el arrendador pasa una carta para para que le desocupen de inmediato,se debe 14 dias hay que pagar el mes completo

380.000 pesos se paga mensualmente, pero no  hemos podido pagar el arriendo porque en la empresa no ha pagado el sueldo,el dueño del apto nos paso una carta y quiere que le seocupemos ya,y fuera de eso dice que tenemos que pagarle el mes completo porque la ley lo dice

  • Preguntado por: johanna 517
  • Hace 10 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola johana:

    lo lamento, pero en este foro solo se resuelven preguntas donde aplica la ley española.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl