jose fernandez aller

casero/a

Ahora q se acerca el fin de los contratos de renta antigua de locales es conveniente notificar a inquilino q el 31 dic 2014

Ahora q se acerca e fin de los contratos d renta antigua de los locales comerciales es necesario o conveniente notificar por agún medio al inquilino q el 31 de diciembre de 2014 debe dejar el local? Y si llegada dicha fecha el inquilino se negara a dejar dicho local q pasos habria q dar? Gracias. Un saludo

  • Preguntado por: jose fernandez aller
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Resulta imprescindible notificar por vía fehaciente (burofax) para evitar dudas sobre posibles renovaciones.

    Si no se marcharan en ese plazo deberá iniciar un procedimiento de desahucio por expiración del término, para lo que necesita imprescindiblemente de abogado y procurador.

    Un saludo,

    www.asistencialegal.net