Maria Forbes

inquilino/a

Es legal el habitar en la casa de la madre, de antigua renta, cuando la madre ha ingresado en una residencia?

Gracias en adelantado por vuestras respuestas.

Los hijos viven todos en el extranjero y vendran periodicamente a visitar a la madre. De momento la Residencia la tiene en observacion para confirmar que pueda adaptarse a vivir en la Residencia. La madre tiene Alzhaimer's.

Mi pregunta es, cual es nuestra obligacion? Mama tenia contrato de vida.

No estamos enterados de las legalidades de esta situacion y queremos hacer lo que es correcto.

  • Preguntado por: Maria Forbes
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Maria Forbes

    inquilino/a

    Mil gracias por su amable respuesta.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si su madre permanece seis meses fuera de la vivienda arrendada y el casero se entera tiene todo el derecho a dar por terminado el contrato.

    En este enlace  puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).