Be

inquilino/a

ALQUILER DE RENTA ANTIGUA
Buenos días,mi consulta es la siguiente: mi madre vive en un piso de renta antigua que le correspondió tras el divorcio. Hace unos meses, ha fallecido el propietario del piso y, ahora sus herederos le solicitan un certificado de empadronamiento.¿Tiene obligación de entregarlo? de no entregarlo ¿qué puede ocurrirle? Muchas gracias
  • Preguntado por: Be
  • Hace 8 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Be habría que saber el modo en que le han requerido ese documento ya que no parece tener fundamento legal esa solicitud pero en estos casos el inquilino debe actuar con la máxima prudencia ya que se juega su vivienda  . Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono:  807 520 008  donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)   http://www.pedrohernandezabogado.com/