domingos

casero/a

Una vez fallecido el cónyuge con subrogación de un alquiler por renta antigua, ¿Tendrá derecho de subrogarse el hijo?
Un cónyuge con una subrogación de un contrato de alquiler por renta antigua de su marido fallecido. Una vez fallecido el subrogado. ¿Tendrá derecho de subrogarse el hijo que vive en la vivienda? En caso positivo, ¿Qué tiempo es el estipulado ?
  • Preguntado por: domingos
  • Hace 15 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habría que conocer cuándo se produjo la subrogación del cónyuge.