Carlos Jose Fernández Bedmar

casero/a

Preaviso para dejar vivienda de renta antigua
Mi situación es la siguiente, tengo un piso heredado con un inqinquilino de renta antigua y la necesitnecesito para vivir yo, que tiempo tengo que avisar para que abandone la vivienda y poder ocuparla yo, tengo un contrato verbal de hace 40 años. Gracias.
  • Preguntado por: Carlos Jose Fernández Bedmar
  • Hace 5 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como colofón a las acertadas respuestas recibidas hay que subrayar que no debe tomar ninguna iniciativa sin contar con ese abogado experto en renta antigua
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Carlos:
    Coincido con la respuesta anterior. Demostrar la necesidad de vivienda para denegar la prórroga forzosa es complejo.

    Reciba un cordial saludo. https://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Contrate a un abogado experto en arrendamientos y mayor, para que esté puesto en Renta Antigua, porque eso no va a ser nada pacífico.