elna sanchez

inquilino/a

Mi abuela vive en un piso de renta antigua hace por lo menos 70 años, me puedo subrogar yo a ese piso?? cuánto me subirían??
Yo estuve empadronada en ese piso durante muchos años pero justamente este año ya me quité. Ella paga unos 30 euros y me gustaría saber cuánto me subirían la renta si fuese posible la subrogación.

Muchas gracias
  • Preguntado por: elna sanchez
  • Hace 15 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Raul ha sido el primero en contestar
  • Raul

    profesional

    Al ser nieta no puedes subrogarte, tendrías que ser cónyuge, hija o ascendiente de tu abuela. Puedes revisar si quieres la normativa en la Disposición Transitoria Segunda de la LAU de 1994 que trata de los contratos de arrendamiento de vivienda celebrados con anterioridad al 9 de
    mayo de 1985.
    • Respondido por: Raul