Magnolia Magdaleno

inquilino/a

No trabajo y no tengo paro, tengo tres niños y estoy sola, no puedo pagar el alquiler, ¿qué pueden hacerme?

Necesito ayuda.

  • Preguntado por: Magnolia Magdaleno
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
Alfonso Moyano ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Si no paga el alquiler la desauciarán. Recuerde que su arrendador no es una ONG, ni puede asumir cargar con su situación, por dramática que esta sea. Dicho lo cual, le recomiendo encarecidamente que antes de precipitar una situación que se volverá insostenible; pues puede terminar encontrándose en la calle y como usted dice con tres niños, que terminarán en los servicios sociales; intente usted acudir a las ayudas a las que pueda tener acceso por su situación.

    Pregunte en su ayuntamiento.

    Saludos cordiales.