CristobalN

casero/a

Nueva Ley de Arrendamientos Urbanos
Hola,
recientemente he heredado un edificio de siete vieviendas con el 50 % con renta antigua.
Un abogado me dice que existe una Nueva Ley de Arrendamientos Urbanos, la cual dice, que se puede modificar el precio de la renta de estos y como máximo tendrán drecho a cinco años más de contrato, ¿es esto cierto?
Gracias de antemano.
Saludos.
  • Preguntado por: CristobalN
  • Hace 8 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (8)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Cristóbal llevamos mas de cincuenta años con esa ley, nadie se ha atrevido a derogarla, lo único que hubo en 1995 es acabar con la herencia de padres a hijos, por eso le decíamos que conviene estudiar caso por caso por un abogado experto en ese tema. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • CristobalN

    casero/a

    Gracias de nuevo a todos por las respuestas.
    Ninguno tenéis indicios de que esto pueda llegar a cambiar?
    Saludos.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Piscis, Per. Procure asegurarse de que ese profesional esté al corriente de la Ley de arrendamientos de 1964, no hay muchos. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La mejor solución para ti al día de hoy, es poner en manos de un abogado experto en arrendamientos urbanos todos los casos de arrendamiento, para que estudie uno a uno  lo que se puede hacer.
  • CristobalN

    casero/a

    Gracias a todos por vuestras respuestas, por lo que veo la información que me dieron no es la más adecuada.
    ¿Podríais aconsejarme cuál es la mejor solución a día de hoy con inquilinos de renta antigua?
    Porque uno de ellos falleció el año pasado y parece ser que su mujer e hijos heredan la renta de la vivienda.
    Y con otros dos inquilinos más que tengo en esta situación, ¿que podré hacer?
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos,
    Cristóbal.
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Cristóbal, te aconsejo que cambies de abogado.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Madre mía madre mía pobres clientes de ese abogado
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Será en otro país, en España no.