Begoña

casero/a

Contrato verbal renta antigua
Tengo una huerta con casa alquilida en renta antigua.... Herede esta propiedad d mi madre.... No te go contrato escrito solo verbal.... El inquilino reside en otra vivienda d su propiedad y tiene la finca en situacion d abandono.... Q puedo hacer para recuperar la propiedad... A. El importe del alquiler es d 10 euros
  • Preguntado por: Begoña
  • Hace 5 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Begoña me parece que ya he contestado esta consulta, debe acudir a un abogado experto en estos alquileres de renta antigua y es posible que consiga desalojar a ese inquilino