temascal

casero/a

Mi padre y su alquiler de renta antigua ¡quieren echarle!

Mi padre vive en un piso de renta antigua. Le ofrecen la opcion de comprarlo por un pastón, o de darle un dinerito si se va. Él no puede comprar . Qué pasa si compra un tercero? Pueden echar a mi padre?

  • Preguntado por: temascal
  • Hace 9 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (3)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola temascal:
    Coincido con las respuestas anteriores.
    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    A la acertada respuesta de mi compañero solo queda añadir que no firme nada ni admita nada sin contra previamente con la opinión de un abogado, que además sea experto en este tipo de alquileres.
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días,
    El precio máximo al que le pueden ofrecer el piso está limitado por Ley al precio de capitalización del arrendamiento. Acuda a un abogado especializado en arrendamientos de renta antigua para que le asesore durante todo el proceso.

    Un saludo,
    www.desalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario