lorena franco

inquilino/a

firme promesa de venta en una notaria pero al fin no me gusto y al final lleve los documentos a otra tendré algún problema

las escrituras de la casa estaban todavia en tramite en la notaria donde firme la promesa de venta, el notari me dijo que a mas tardar en quince dias quedaban inscritas para que me pudieran vender y tardo mas del mes por lo que decidi no seguir en esa notaria ademas de que me contaron mentiras sobre el tiempo no me tartaban muy bien cuando iba a preguntar, ahora el banco llevo los papeles a otra notaria pero no se cuanto me va a costar pagarle a la primera la promesa de venta o que problemas me pudiera traer pero en ese momento como estaba tan enojada dije no quiero ya nada con esa notaria, podrian orientarme, si hice mal pero ya no puedo hacer nada o me vayan a querer cobrar doble escrituracion.

  • Preguntado por: lorena franco
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Perdón. No le entiendo. ¿qué tiene que ver esto con arrendamientos?

    debería de hacer su pregunta en la comunidad de ventadepisos. Com

    saludos