estrellasmith

inquilino/a

Mi madre está viviendo en un piso que le fue ofrecido cuando vendií su casa en forma de permuta

Mitad dinero y mitad una vivienda en el mismo lugar cuando fabricaran. Este piso donde está era temporal hasta que construyeran y sin cargos de alquiler.

La empresa mediadora del negocio se ha echado atrás y declarado bancarrota y ahora le exigen a mi madre que page 600 euros de alquiler por este piso en el que lleva  casi dos años o la desahucian. Qué me aconsejas? Ya han puesto la demanda para echarla, cuando son ellos los que han incumplido con la mitad de la permuta.

  • Preguntado por: estrellasmith
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Hola.

    Este es un foro donde se intentan resolver dudas. La gente que contesta suelen ser inquilinos y/o propietarios que, precisamente por eso, se conocen un poco  la Ley de Arrendamientos Urbanos. Pero tu caso es algo muy particular, que no se comtenpla ahi.

    Al ser tan especial, y estar ya en via judicial, te debería asesorar un abogado.

    Quizá algún profesional del foro te pueda contestar, pero estos servicios se deben solicitar personalmente a un abogado de confianza (y ya él te pedirá los detalles que necesite, y te informará personalmente de qué es lo que debes hacer, costes, duración estimada del proceso, etc).

    Saludos.

  • usuario eliminado

    Es un tema judicial. Tiene que buscarse un abogado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja