Fernando Iglesias

casero/a

A partir de cuántos meses sin pagar el alquiler son necesarios para procedimiento de deshaucio.

Soy casero, tengo un inquilino que ha dado orden en su banco para no pagar los recibos de alquiler, tiene contrato de renta antigua, a partir de cuantos recibos inpagados se le puede deshauciar y cual sería el procedimiento.

Gracias de anticipadas.

Fernando

  • Preguntado por: Fernando Iglesias
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El desahucio lo puede iniciar a partir de impago del primer mes, además es lo aconsejable en ese caso ya que tardará mas de seis meses en obtener el desalojo judicial.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al807 520 008 para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)