Rizak

inquilino/a

Quiero modificar el titular del contrato de renta antigua para mi hija

Quiero modificar el contrato actual que tengo de renta antigua para que aparezca como titular mi hija. ¿Me podéis indicar qué opciones tengo para este cambio de titular y cuánto subiría el alquiler aproximadamente?

Muchas gracias

  • Preguntado por: Rizak
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    En líneas generales, en la renta antigua sólo pueden subrogarse los familiares en el puesto del titular tras el fallecimiento de éste, y cumpliendo unos requisitos y plazos determinados.

    Al no ser éste el caso, para cambiar la titularidad habría que realizar un nuevo contrato, conforme a la legislación y plazos actuales y al precio actual de mercado.

    • Respondido por: Muelles