luis soler negre

inquilino/a

Contratos antiguo con derecho a compra de protección oficial que hereda la sobrina del administrador

mi padre murio y me quieren echar dicen que tengo derecho a 2 años y este piso es de proteccion oficial de renta limitada a los 20 años con derecho a compra y llevamos 42 años sin tener ese derecho el cual se muere el administrador y la sobrina hereda toda la finca sin decir nada de la venta de esos pisos tengo una minusvalia de total permanente degenerativa y cobro 430eur y tengo tres hijos agradeceria una contestacion gracias

  • Preguntado por: luis soler negre
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Dependiendo de su grado d eminusvalía tendra derecho o no a subrogarse en el arrendamiento de su padre, si cumple el resto de los requsitos que exige la Ley. Debería acudir con urgencia a un Abogado de su confianza.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.