mariemma

inquilino/a

estoy en casa de mi hija en otra comunidad por emfermedad tengo un piso de renta antigua

necesito para hacerme una prueba cabiar el domiclio de la atrjeta sanitaria  quisiera saber si tengo alguna represaria  con mi piso de renta antigua

  • Preguntado por: mariemma
  • Hace 9 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mariemma:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al tratarse de una renta antigua, el casero estará expectante, deseando que surga la más remota oportunidad de recuperar la vivienda.... Cosa, por otra parte, totalmente entendible...

  • usuario eliminado

    Estoy de acuerdo con el compañero PHOLMO, pero me gustaría matizar que creo que si la estancia con su hija es temporal y justificada no va a perder el arrendamiento.

    Otra cosa es que la enfermedad requiera que la estancia con su hija sea permanente. Entonces sería más arriesgado para Ud.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Yo spy más tajante si su casero detecta que la casa está deshabitada y que Vd está empadronada en otra perderá ese alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    mariemma: si hace eso, Ud. misma estaría "generando indicios" de que no vive en su vivienda de renta antigua, y por tanto (siempre en teoría) el casero tendría más fácil echarla por no vivir efectivamente en su vivienda alquilada.

    • Respondido por: Usuario dado de baja