Nanita

inquilino/a

¿Puedo pedirle a la dueña que me cambie el sofá?

Hola llevo 9 meses de alquiler y todo muy bien pero la verdad que el sofá de unos grandes almacenes, que es el más barato y más incomodo, me esta dejando la espalda echa polvo y para colmo se ha roto ¿qué puedo hacer?

  • Preguntado por: Nanita
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (6)
Marta26 ha sido el primero en contestar
nova ha sido elegida Mejor Respuesta
  • nova

    casero/a

    Perdón, ví la última respuesta (de dos horas atrás aproximadamente) en la página de Actividad Reciente y contesté. No me fijé en la fecha de creación del hilo, sólo en la de la última respuesta previa a la mía, que como digo tenía unas dos horas de antiguedad.
    no me gusta ser acusica, pero el del 'Bump' ha sido metromero, no yo, jajaja, pero le perdonamos por ser un n00b :p

    • Respondido por: nova
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    nova, esta pregunta tiene 9 meses. Que el "metronoseleer y respondo lo q quiero" abra temas antiguos tiene un pase,pero de ti espero más.

    No te ofendas, q te lo digo con cariño, de verdad :)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • nova

    casero/a

    Yo te sugeriría que te compres uno de mejor calidad a tu gusto.
    Si el sofá está en el inventario anexado al contrato coméntale al casero que se ha roto y que te vas a comprar uno nuevo de más calidad y que a tu marcha del piso dejarás otro sofá de características similares al que estaba en el piso.
    Lo mismo para el resto de enseres y mobiliario que conste en el inventario: si quieres alguno de mejor cálidad comprarlo es cosa tuya. Siempre puedes dejar los muebles antiguos al resolver el contrato y llevarte tus muebles.

    • Respondido por: nova
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    Pienso que no te lo van a cambiar, y además con la diferéncia de que si te vás del piso, lo vas a tener que comprar y dejarselo ella te alquiló el piso con sofá. Y ahi si que no hay vueltas, porque supongo que en el contrato viene explicitado, Yo te aconsejo que te compres uno cómodo para tí y uno baratito para poderlo dejar si tienes intención de marcharte, porque eso va así, tal cual

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Vicenç M.

    casero/a

    Hombre. Despues de nueve meses. La verdad es que es un poco tarde, no? Mira, cuando uno alquila un piso, lo acepta como esta y mas un sofa. Asi que. Si no te gusta o te lo has cargado. A comprarse otro toca!

    ;-)

  • Marta26

    casero/a

    Depende del motivo de la rotura. Puede que el sofa vivienra defectuoso i incluso pudiera conseguir qeu se lo repusieran, pero si dicen que es de mal uso te tocaría pagar uno nuevo a ti.

    • Respondido por: Marta26