juan alarcon

inquilino/a

¿Qué beneficios tengo como arrendatario?
Llevo 6 años arrendando una casa desde agosto del año pasado que dejé de tener contacto con el dueño de la casa traté de buscarlo por todo los medios pero nunca lo pude encontrar y ahora apareció en febrero. Mi pregunta es ¿estoy obligado a cancelar todos los meses pendientes de una sola vez?
  • Preguntado por: juan alarcon
  • Hace 15 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (3)
IGomez ha sido el primero en contestar
IGomez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Siento decirte que este foro versa sobre arrendamientos en España. Te sugiero consultes en tu país. Saludos
  • Estefany

    inquilino/a

    HOLA BUENAS TARDES MI NOMBRE  ESTEFANY TABORDA QUIERO SALIR DE DUDAS CON RESPECTO DE UN LOCAL QUE ALQUILE HICE UN MES EL CONTRATO FUE DE 4 MESES DI EL DEPOSITO ACORDADO QUE FUERON 7000 BS Y DESIDO AVERIGUAR MAS SOBRE EL LOCAL RESULTA Q LA ARRENDADORA ME ALQUILO MUY CARO YA Q EL VALOR DEL MISMO ERA 3000 BS DESIDO RETIRARME DEL INMUEBLE Y ALQUILAR OTRO MAS ECONOMICO  BUENO, RESULTA Q EL LOCAL LO PINTE POR DENTRO Y LA SANTA MARIA Y PARTES DE ADENTRO RESULTA QUE LA ARRENDATARIA NO QUIERE RECONOCERME NADA DE DINERO Y NECESITO SABER QUE ME PUEDEN ACONSEJAR GRACIAS..
  • IGomez

    casero/a

    Si no pudiste encontrar al casero, tendrías que haber depositado la renta en el juzgado para que ahora no te vieras en esta situación. El casero puede pedirte que le pagues las rentas atrasadas, aunque al deberse a su dejadez, deberías ser capaz de negociar con él una devolución con plazos.
    • Respondido por: IGomez