diego ruiz

inquilino/a

Es normal que en una comunidad de vecinos donde somos seis desaparezca un pino y lo tenga que pagar la comunidad?

Un pino que ha puesto una vecina y se lo han quitado en el rellano

  • Preguntado por: diego ruiz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¡Que saque el marido al rellano!

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Desde luego. Si le pagáis el pino, como dice Crazyh, mañana va a decir otro vecino que dejó ahí una tele de plasma y desapareció. Y que también quiere que se la pague la comunidad.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues no, sobre todo si no ha sido una decisión tomada en la junta de comunidad.

    De hecho, en el rellano, no se pueden poner objetos propios ya que, en caso de accidente, por ejemplo, ningún seguro cubriría lo que ocurriese.

    Es como si pusieras una tele y la dejases ahí, y te la robasen.

    • Respondido por: Crazyh