pascualin

inquilino/a

A mi padre, que está en vivienda de renda antigua, le obligan a pagar

Cada 6 meses tiene que pagar 200?. Él con su ínfima pensión no puede hacer frente a este gasto. Es esta cuota correcta?

  • Preguntado por: pascualin
  • Hace 8 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Depende de como esté redactando el contrato, y desde cuando la esté pagando, es decir si la paga desde siempre, lo tendrá que seguir haciendo, si se la reclaman como pago nuevo, en principio no tiene el porque pagarlo, pero al ser un contrato de renta antigua, hay que verlo todo bien.