martina

inquilino/a

nesesito ayuda con la renta
Por fabor nesesito ayuda de urgencia para pagar mi renta vivo en michigan y tengo un atraso en mi renta de 2 meses ahora me an mandado a corte si alguien puede ayudarme selo agradesere con todo mi corazon tengo 3ninos y soy madre soltera bueno agradesco cualquier informacion al respecto dios los bendig
  • Preguntado por: martina
  • Hace 8 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola, dada su situación le sugiero se ponga en contacto con alguna organización de caridad, como esta por ejemplo http://avalonhousing.org/pagina-de-inicio/
    El programa de Servicios de Apoyo a la Vivienda,  proporciona asistencia individualizada y flexible para todos los inquilinos de Avalon.  Se ofrecen servicios de asistencia continuada, o ayudas en momentos de crisis, a cualquier hora del día o de la noche. Si su caso no es urgente, póngase en contacto con nuestro personal de servicios en el Centro Comunitario de Arbordale o en la oficina de Ashley.  La asistencia por teléfono está disponible todos los días de la semana a cualquier hora del día y la noche.
    La oficina de Ashley: 734-222-5404
    La oficina de Arbordale: 734-663-4219
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Aunque este es un foro que atiende la legislación española, supongo que en cualquier sitio, lo primero es pagar.