María Jesús Martín

inquilino/a

¿Tengo que pagar los gastos de instalación del ascensor, siendo inquilino de un piso de renta antigua?
Llevamos viviendo en el piso más de 40 años y el propietario nunca ha arreglado nada, hace unos años se arregló el tejado del piso, y me hizo pagar una parte proporcional al arreglo, ahora viene el ascensor, tengo qsee pagar algún extra? Gracias y un saludo
  • Preguntado por: María Jesús Martín
  • Hace 15 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
M.S.G ha sido el primero en contestar
  • M.S.G

    profesional

    No sé no se recoge en contrato y como dices es de renta antigua le corresponde al propietario porque son mejoras que le repercuten despues a él

    M.S.G
    • Respondido por: M.S.G