Sara calsina saez

casero/a

Se puede alquilar VPO? En caso negativo, se puede denunciar?
Vivo en una vivienda VPO, resulta que uno de los vecinos se ha ido y ha alquilado la vivienda. El nuevo inquilino no respeta el descanso nocturno ni diurno. Qué puedo hacer?
  • Preguntado por: Sara calsina saez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
//Mfan ha sido elegida Mejor Respuesta
  • //Mfan

    inquilino/a

    Depende qué tipo de VPO se podrá o no...

    Ahora bien, se me plantea una duda de fondo, cómo va a demostrar usted que la vivienda está siendo alquilada?
    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sea la vivienda del tipo que sea...
    Primero puedes pedirle por favor que baje el tono que con las paredes de las casas modernas se oye todo.
    Muchas veces el buen tono y la amabilidad hacen milagros.

    Si no hace caso, puede repetirlo el presidente de la Comunidad.

    Y si sigue sin hacer caso tendréis que denunciarle a la policía (al menos por los ruidos en el horario nocturno)