ANTONIO LUIS MANUEL DIEZ GOMEZ

casero/a

ACTUALIZACION RENTA ANTIGUA
Tengo una vivienda alquilada desde el año 1.935. Actualmente vive en ella, subrogado, un hijo del primer inquilino. La renta en origen era de 630 pesetas/mes y por sucesivas actualizaciones, desde hace más de 20 años, pasó a ser de 1.000 pesetas/mes, hoy 6,01 ¬. La pregunta es si puedo actualizar esta renta y en su caso, c´mo. Gracias
  • Preguntado por: ANTONIO LUIS MANUEL DIEZ GOMEZ
  • Hace 5 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Antonio:
    Coincido con la respuesta de la Sra AmparoBB.
    Reciba un cordial saludo. https://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En este tipo de contrato (una faena para los arrendadores) ... los abogados de nuestro foro siempre dicen que acuda con él a un abogado experto en arrendamientos para que lo lea y le asesore lo mejor posible.