albayjuan

inquilino/a

¿se puede pintar,reformar y o hacer algun tipo de arreglo a una casa de alquiler?¿y cambiar los muebles?

¿se puede hacer algun tipo de arreglo a las casas en alquiler?

mi novio y yo estamos buscando alquileres y hay algunas casas que estan bastante mal la verdad,y no me gustaria estar en una casa donde te da verguenza que entre la gente.

  • Preguntado por: albayjuan
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Podrás pintar a tu gusto (siempre que en el contrato no aparezca lo contrario) pero para hacer obras tendrías que pedir permiso por escrito al arrendador. Lo mismo para quitar los muebles. Si tienes algún sitio donde meterlos puedes quitarlos siempre que los repongas al marcharte.

    Saludos - Papeleos Alquiler.