charly

inquilino/a

¿El casero tiene obligación de ponerme unas mosquiteras en las ventanas?
Vivo de alquiler en un bajo, las ventanas son muy bajas y el barrio ya tiene sus años, luego no me atrevo a dejar las ventanas y persianas abiertas durante la noche, llevamos ya dos veranos durmiendo con todo cerrado y con ventilador porque no tiene aire acondicionado, ya que entra una gran cantidad de mosquitos e incluso puede entrar ratas.
  • Preguntado por: charly
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. No la tiene.

    Pero estamos hablando de algo muy fácil de poner y muy barato. Vamos que un rollo de fibra de vidrio de 3 metros de largo puede salirte en un gran almacen de bricolaje por 6 ó 7 euros...

    Te lo digo de primera mano. A mí me lo pidieron mis inquilinos y se las puse. Pero obligación no tenía.