Mireia

inquilino/a

reparaciones piso alquiler
Buenos días, tengo una consulta. Llevo casi cinco años en un piso de alquiler y se ha estropeado el calentador del agua (lo instalaron cuando llegamos al piso, aunque és el más barato del mercado). Debe ser cambiado y la propietaria no quiere asumir el coste. En la agencia del habitage nos dicen que es debido al uso y que debemos hacernos cargo nosotros, pero a mi no me parece así. ¿Os ha pasado? ¿Debo llevarlo por la via legal? gracias
  • Preguntado por: Mireia
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mireia tal como describe los hechos habrá que determinar la causa de esa avería y si es por mal uso le corresponde a usted en los demás casos al arrendador, esa circunstancia la debe decidir un técnico