Angeles

casero/a

IVA en una reforma
Estamos reformando un piso para alquilar y queríamos saber el IVA ,si somos una CB,??
  • Preguntado por: Angeles
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    A priori el 21%, el IVA del 10% requiere bien que el destinatario sea un particular (o comunidad de propietarios) con aporte de materiales máximo del 40%, o que la reforma incluya elementos estructurales y el coste sea superior al 25% del precio de adquisición... vamos por lo que describe el 21%.

    Saludos.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Todas las facturas llevan IVA. Si alquilas el inmueble luego podrás desgravarte lo que hayas invertido en el.