Luchia

inquilino/a

Queremos alquilar un local, deberìamos hacer unas cuantas reformas antes de entrar a modificarlo para usarlo. ¿Quièn paga?

basicamente se deberìan tirar paredes de cartòn/yeso, poner mejores instalaciones de luz y agua, arreglar las pareden en bruto, por que hay alguna, bajar el techo, por que es muy alto... Sè que las obras para adaptar el local a lo que necesita el inquilino, està a cargo del inquilino, pero estas obras antes de entrar? estas son para nosotros tambièn?

Gracias Lucia

  • Preguntado por: Luchia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (5)
Luchia ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Luchia

    inquilino/a

    Muchas gracias a todos :)

    • Respondido por: Luchia
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Aqui rienes la lau: http://civil. Udg. Es/normacivil/estatal/contract/lau. Htm#art%c3%adculo_18

  • Luchia

    inquilino/a

    muchas gracias, puede darme un enlace a estos estatutos y articulos que me nombra.. para echarle un vistazo? muchas gracias!

    • Respondido por: Luchia
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Salvo lo que recoge el artículo 30 de la lau, si no convencen al propietario de que las haga él. Y ustedes las quieren. Pues les toca acometerlas.

    saludos - Papeleos Alquiler.