Ali

inquilino/a

El dueño quiere quitar la bañera del baño
HolaHola.. alq hace tres meses un Dpto..  el dueño me notificó el segundo mes q el Dpto de abajo al q alquilo tiene un goteo q sería por pérdida de cañerías de la bañera del baño dede Dpto q actualmente le alquilo.. y dice q la única forma de solucionar es quitando la bañera del baño.. . No me gusta la idea ya q yo alq así y el debió Notificarme esa pérdida con antelación y aavisarme la posibilidad de quedarme sin bañera y no lo hizo
  • Preguntado por: Ali
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sin más explicaciones a mi me cuesta creer que la única manera de solucionarlo sea quitando la bañera.