Charo Calvo

casero/a

¿Cómo puedo desgravar los gastos de reparación en un piso de alquiler?
Vivo en Gijón y tengo un piso que estuvo alquilado durante tres años. Ahora lo estoy arreglando porque me lo han dejado hecho un asco; he leído que se pueden desgravar esos gastos pero no se dónde ni cómo. ¿Me pueden ayudar? Gracias.
  • Preguntado por: Charo Calvo
  • Hace 15 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Cuando cumplimente la declaración de la renta de cada año, al tiempo que se declaran los ingresos por alquiler, el sistema permite incluir los gastos necesarios para ese alquiler.

    Dicho de otra forma, en la declaración de IRPF de cada año.

    Un saludo.