Uversain salazar perez

casero/a

Puedo ganar la casa sin seguir pagandole al banco que adquirio la deuda
Yo adquiro una casa por hipoteca pero la compañia desparecio en el 2011 sin deharme la escritura fui al notario medijo que desde el 2010 le aviandado debaja la compra venta por que la hipotecario nunca firmo no le pago ala notaria haora unbanco quiere desalojar. Puedo ganar la casa o que medebuelban el dinero?
  • Preguntado por: Uversain salazar perez
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. .
    Este sitio es para dudas sobre arrendamientos. Sobre compraventa es aquí https://www.ventadepisos.com/comunidad-venta.html .
    Pero yo le diría que más que un foro para que le orienten... usted necesita un abogado.