tamaralexa

inquilino/a

Soy inquilino, ¿tengo que pagar las reformas de la finca?
La comunidad se ha puesto de acuerdo para rehabilitar la fachada de la finca, ¿yo como inquilino tengo que pagar como los demas propietarios? O es cosa del propietario del piso? Gracias
  • Preguntado por: tamaralexa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tu sólo tendrás que pagar, en caso de que así se pactara, las cuotas ordinarias de la comunidad.

    Todos los otros gastos (derramas) le corresponden al propietario.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Inicialmente la respuesta es no, es un gasto que corresponde al propietario pero para mayor seguridad habría que examinar el contrato.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.